viernes, marzo 25, 2005

Amigos para que si no!!

No, esto no va a ser un reportaje acerca de la cerveza ni nada de eso. Simplemente, como ya han hecho mis amigos Victor y Chema, les digo que me lo pase de puta madre el otro día en el Muelle. De verdad que me alegré un montón de verlos a todos juntos y pegarnos las risas que nos pegamos, hablar de todo lo que hablamos.... Hay cosas que no cambian... de verdad que cuando estábamos allí me recordó a 9 años atrás (joder si que somos viejos!! y con Chema y Esteban más atrás todavía) cuando estábamos sufriendo en esa carrera llamada Informática. La verdad que prácticamente estamos igual... lo único es que de verdad me esperaba al Guiri venir con pantalones cortos (en serio).
Aparte de las cosas que han comentado ya Akira y Chema en sus blogs, en las que coincido plenamente (y no Akira, no me enfado por meterte conmigo por ser profe, ya me río yo de mi mismo...), quería comentar una cosa que me surgión enla cabeza espontáneamente cuando estábamos pasándolo tan bien:
Para mi, supongo que para ustedes también, la carrera en general fue un infierno. El estar con ustedes era lo que más me animaba, pero la putada fue que con los años, el no ir todos al mismo ritmo aprobando hacía que no nos viéramos en las mismas clases y no coincidiéramos tanto. A la hora de la amistad no pasaba nada porque cuando nos veíamos nos seguíamos poniendo al corriente de todo y nos lo pasábamos genial, pero de verdad que yo por lo menos los echaba muuuuuucho de menos. Hasta el punto, y con perdón de la gente de postquinto, de sentir que ustedes realmente son los amigos con los que yo quería terminar la carrera, y celebrar el haber superado el infierno. Ustedes realmente eran "mis colegas". Podría decir todavía más cosas pero supongo que me entienden lo que les digo y es que si no me voy a poner muy sentimental ;)
Gracias a todos por todos los años pasados, todos las cosas vividas y los ánimos para vivir que me han dado. Como decía Akira antes normalmente y a ver si me acuerdo exactamente:
"Gracias a mis amigos por hacerme reir y ayudarme a sobrevivir esta carrera". Algo así, no? Un abrazo y no se olviden del asadero!!

2 Comments:

At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como mi blog es compartido y no solemos hablar de cosas personales y tal, pues casi que comento aquí mismo :-)

La verdad es que fue una risa, estuvo muy bien vernos de nuevo. Hacía una pasada de tiempo (sobre todo a Akira y al Guiri) que no nos veíamos.... y es que sólo nos vemos por los cumples, casi :-(

Que si el osito flautista, que si «conoce a mi cocodrilo», que si Akira está «contento» con los días «libres», que si «¿quieres un caramelo?»... :-P

¿Para cuándo el asadero, tres semanas?

Chaaachooo, David, ponte sentimental ahí ;-P

 
At 8:43 a. m., Blogger erGuiri said...

Jajaja... la verdad es que se me hizo corto. Pantalones cortos??? En no-verano nunca he llevado pantalones cortos. Además ahora soy responsable y tal (jajaja ese ha sido bueno). Sobre la carrera... sólo digo "PUTO PLAN VIEJO" Todavia estoy enfadado por haber sacado más de un 8 en el primer parcial de programación y haber suspendido el segundo, y toda la asignatura a tomar por culo. Pero no seguiré por ahi. Pues eso, quiero un asadero ya! (o dentro de 3 semanas)

 

Publicar un comentario

<< Home